10 de abril de 2013

LIBRO: Malditas Matemáticas

          MALDITAS MATEMÁTICAS
     ¡Hola chicos! Bueno hoy os vengo con libro llamado "Malditas Matemáticas" y resulta que mucha gente compra ese libro poque ¡Se siente identificado! Y la verdad que yo fui una de ellas.
    El libro sinceramente, me ha gustado mucho porque aparte de aprender y repasar las matemáticas es muy divertido e interesante.
Páginas: 136
Escritor/a: Carlo Frabretti
Ilustrador/a: Joaquin Marin
             RESUMEN:
    Como muchos niños hoy en día, en este caso una niña algo maleducada pero encantadora llamada Alicia, odia las matemáticas pero un día, en el parque, un señor le escucha decir, ¡Malditas matemáticas!, y el que era un foróso de las matemáticas le lleva a un mundo genial, como ¡El país de las maravillas! pero se llamaba ¡El país de los números! Donde aprende muchísimos trucos para las matemáticas y por fin descubre que son divertidísimas. 
         MI OPINIÓN:
    Os animo a leer este libro de verdad, mi crítica es que es un poco corto y que  si fuese mas largo y se desarollase más podría ser mejor. Aún asi, os lo recomiendo, en serio.




Ningún comentario:

Publicar un comentario